28.11.07

Esa es mi adiccion




Hoy en la tarde me encontre deambulando por la casa. De un momento a otro, y sin tener consiencia de lo que hacia, me sente en el pasillo que daba a mi habitacion. Y mirando hacia el techo me puse a pensar  en aquello que me hacia sentir vacia, por que si, me sentia vacia! Es que  quizaz me hacia falta eso a lo  que me he vuelto adicta?? Aquello que yo se que me puede hacer daño, pero que al mismo tiempo inunda todo mi cuerpo con esos sentimientos que adoro??. Es una adiccion que llego a mi un dia sin avisar, y que hasta el sol de hoy no he podido dejar. Es como el cigarrillo para los fumadores o el riesgo y lo extremo para los que la adrenalina le hace falta. Para mi, eso eres tu, una adiccion que no puedo negar. Es esta cosa que me envuelve y me tranfiere a un lugar que me es fascinante, un lugar donde tan solo estamos los dos. Es aquel rincon donde todo puede suceder, es eso que me hace falta para llenar mis venas con color, es aquel momento, ese mismo lugar, donde consumia esa escencia, esa pasion que me hacia creer en ese instante todo era posible si estabas ahi. No culpo a mas nadie de esta adiccion que a mi y a ti por hacerme dependiente.   

T.Amo

20.11.07

No puedo subir

Es este sentimiento de impotencia que me hace sentir inferior a todo lo demás. Es que por mas que me esfuerzo, al final, siento que estoy en el mismo lugar que antes. En realidad trato de subir al menos un escalón por encima de mi, pero cuando creo que esta pasando, llegan las criticas y todos esos pensamientos positivos que tenia se desvanecen junto con mi orgullo. Se que son esas criticas la que me ayudan a poder en realidad subir ese escalón. Pero Dios mio... Cuando? Cuando podre llegar allí?

Cerrando Circulos.


Estos es algo para reflexionar. Me lo envio un amigo en el momento que mas lo necesitaba. 

Espero que los ayude como trato de ayudarme a mi. Gracias Luis! 



Cerrando Círculos

 

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, mas allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, cerrando puertas o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Terminaste con tu trabajo?

Se acabo la relación?

Ya no vives más en esa casa?

Debes irte de viaje?

La amistad se acabo?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los por que, en devolver el casette y tratar de entender por que sucedió tal o cual hecho, pero el desgaste va a ser infinito porque en la vida, TU, yo, tu amigo, tus vecinos, tus hermanos... todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por que.

LO QUE SUCEDIÓ, SUCEDIÓ, y hay que soltar, hay que desprenderse.

 

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No...

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya paso. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres.

Suelte el resentimiento, el prender "tu televisor personal" para darle y darle mas al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

 

La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si tu andas por la vida dejando "puertas abiertas", "por si acaso", nunca podrás desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (aaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeee???), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron.

 

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo!, si no, déjalo ir, cierra capítulos. Di a ti mismo que NO. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tu ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese trabajo... TU ya no eres el mismo que se fue, hace dos dias, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.

 

Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo.

Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no esta en su vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una personaaaaaaaaa, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo 'llego' sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a el, y es un trabajo personal aprender a vivir sin el, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero .... Cierra, clausura, limpia, tira, oxigénate, despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudara definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

 

Esa es la vida!

 

Hay k entender muchas cosas k están puestas allí para algo, para cualquier embocó, necesidad, razón....pero mas aun saber el porke muchas cosas de las k nos acompañan forman una parte tan necesaria en nosotros, es muy fácil leer esto, pero no es tan fácil cumplirlo....Hay pensamientos k viajan diariamente por nuestro consciente k keremos no recordarlos o solo dejarlos de recordar poco a poco, pero no se olvidan...Hay personas k lo hacen todo bien, para dañarloooooooo en ese final k realmente no termina, sino, k es una nueva etapa en el vivir....En ese proceso instintivo k es recuperarse de algún daño, de una caída...de Algún AMOR, k es por lo k mas sufrimos a veces y tratamos de esconderlos diciéndonos a NOSOTROS MISMOS o mintiendo NUESTRAS mentes o a OTROS. Sabiendo cada cual, k el otro tiene en su mente...Sabiendo k cada cosa k pasa y cada momento k vivimos ya lo habíamos tenido, cada roce cada gesto, cada mirada...ya nada nos impresionaría quizás, Solo las cosas nuevas y buenas, pues ya lo habíamos tenido antes, todo es cuestión de valorar el k tengamos esa sensación Primaria k alguna ves alguien nos regalo con todo su empeño y nos hizo entender k el mundo era simplemente eterno.... 

Siempre he dicho k la vida es un reto, SIIIIIIII... a enfrentarnos cada día a buscar eso k tuvimos o eso k no hemos vivido, no a compararlo, sino educarlo para k así sea algo bueno, pues eso es lo k siempre deseamos..... A aceptar k las cosas no son perfectas, pero mas aun a entender k nada realmente nos pertenece en este mundo ya k el k perdió una cosa k tenia como segura termina por entenderlo... 

A veces solo reímos o solo lloramos...a veces, solo anhelamos eso, k ya realmente tenemos k cerrar, Pero eso es una Ley, como muchas otras cosas....."El Pasado Solo Vuelve a Repetirse, Para Quien Ignora Sus Advertencias"...A mucha gente le he dicho k miramos tantoooooooo esa puerta k ya se cerro, k no vemos esa k se abre ante nuestros ojos, pero esa seria nuestra puerta perfecta......."OJALA"....Solo hay k intentarlo, el k no se mete en líos nunca llega a tener nada y si te sientas a esperar, kizas te kedes pegado a esa mecedora! 

Lo importante es k todo lo k llegue sea bien recibido y acogerlo, de una manera k pensemos k nunca se ira, aunque muchas veces es el destino de todas las cosas, sobre todo de las buenas....Uno de mis compañeros (Ramón....) Siempre decía k nada dura para siempre, kizas si, aunque no físicamente, pero si dentro... 

Quizás despertamos de ese sueño k nos hizo tan felices un día....Pero kizas, nos gustaría acostarnos y desear volverlo a soñar...Solo eso, para así darnos cuenta en k mundo vivíamos y tratar de mejorar el k estamos... 

El pasado ya paso, es real, pero cuantas cosas del pasado desearíamos cambiar......K Magia pudiera cumplir esto........ Si pudiésemos, cuantas cambiaria yo..... 
Imaginables........Una mirada k nunca olvidare, sensaciones k jamás sentiré (Kizas)....palabras k jamás escuchare, pero sobre todo, cambiar la forma de esa persona k tanto ame.... 

A veces no sabemos lo k necesitamos, hasta k no lo tenemos, pero también, no sabemos k parte de todo eso es lo k algún día perderemos.! 

Porque nunca pudiste ser la misma?....Porque tuviste k cambiar? 
Gracias por siempre estar allí, aunque sea en lo más profundo de silencio! 
Esto es realmente largooooooooooooooooooooo quizás, pero de todo este millón de palabras solo keda algo por entender...k kizas ni yo mismo entienda.....1,168 palabras tiene este escrito creo k son suficientes para muchos, pero para mi es solo un destello a lo k puede viajar por mi en algunos segundos!

Ayudame! No me quiero romper.














Mmmm.. confiar o no confiar??... Ese es siempre mi problema... No saber si tirarme por un edificion de 50 pisos esperando que alguien me sostenga, tengo miedo de caer y pegarme con el piso tan fuerte como para romperme en tantos pedazos que mas nunca pueda ser la misma de nuevo... Es por eso que desconfio tanto, porque no quiero cambiar, no quiero que las cosas cambien, y si cambian, que sea porque el viento se las lleva poco a poco, y no porque quedé hecha un disparate por la caida. Siempre ha sido dificil para mi dejarme caer, cada vez que lo hago me rompo. El problema ahora es que esta vez estoy en un piso muy alto como para dejarme caer tan facil, antes tan solo era un pequeño golpe, esta vez puede ser que me quiebre y que esas piezas nunca vuelvan a encajar. Te pido que me ayudes, dame la confianza para lanzarme por los aires y estar segura de que no me rompere.

19.11.07

La carrera de ideas


Como va entender?.. nunca lo hará.. quizás es porque mis ideas quieren salir de mi cabeza antes que las palabras de mi boca, todas al mismo tiempo peleándose por salir una primero que la otra.. a ver cual se expresa primero.. y al final, la mezcla de todas, hacen que no se entienda NADA. Si, lo se! soy una personita complicada, pero esa es la parte de mi que me encanta, son todas esas cosas que me llegan a la cabeza... sin sentido alguno y que muchas veces yo misma se que no son verdad. Pero espero que algún día pueda entender y coger el hilo de mi forma de expresarme... ese día me va a querer mas que nunca. 


Un día con la soledad..


Estaba acompañada si, aproximadamente como por 7 personas y aún así sentía que estaba solamente acompañada por la soledad en aquel sitio abandonado, donde la brisa me golpeaba el rostro forzándome a pensar en todo aquello que no me gustaba, en todo aquello a lo que le tenía un terror horrible. Son esas cosa a la cual mi corazón ama... la cosas mas difíciles, las cosas que me hacen sufrir pero aún así me encantan.
 Un día antes de este pensé en abandonarlo todo, en dejarlo libre y seguir mi camino, rendirme y emprender otro camino mas corto, feliz y alcanzable. Pero como a todo ser humano, lo IMPOSIBLE me llama, y no pude abandonarlo. No puedo abandonarlo, no, porque son estas las razones por la cual mi corazón quiere luchar y contra mi corazón ni yo misma puedo, cuando se coge con algo o lo hace o lo hace, aunque al final los resultados no sean los esperados. Así que ese día en aquel lugar decidí que dejaría todo fluir y que lucharía por todas esas cosas a las que temo, por mas imposibles que sean. Aunque al final no haya recompensas visibles, en mí si habrá una gran paz por haber tocado, por haber sentido esa pasión, ese deseo por las cosas a las que le temo.  Las cosas imposible...

Mi primera vez..!


Que emoción sentí cuando lo abrí... siempre pensé en hacerlo, no se porque no había pasado antes, quizás porque no tuve tiempo o no estaba prepara a expresar lo que pasaba por esta cabecita todos los días... pero bueno por fin pasó... y aquí esta.. mi primer blog ... espero que disfruten este pedacito de mis pensamientos que les regalo.