14.12.07

Au revoir 07...


Un año que se va, otro que empieza. 
Para muchos el comienzo de algo bueno, para otros la continuación de eso.... y para lo demás simplemente otro año mas..!! 
Me acuerdo con lujos de detalles del 1ro de enero del año pasado... personalmente fue lo mejor, una noche mágica, donde me comprometía conmigo misma a realizar ciertas cosas que en ese punto de mi vida parecían inalcanzables, pero que hoy en día puedo decir orgullosamente que LAS LOGRE... casi todas.  Digo casi todas, no porque no estén todas mis metas para este año cumplidas, sino por el hecho de que no estoy satisfechas con solamente haberlas logrado. Ahora llega otro año y estoy muriendo por muchos obstáculos mas por vencer. Obstáculos que le den sentido a mi vida, que me den ganas de seguir viviendo y de hacer algo diferente cada día para llevarlas a cabo.
Pero la verdad es que hoy quiero brindar por este año... por haber pasado mis expectativas, por haber llenado mi alma con un montón de sentimientos, por que en este se llevaron acabo muchos hechos que marcaron mi vida, Por que se cumplió unos de mi sueño y lo mas importante por que fui mas que nunca yo.