22.5.08

Tontisima



Si, lo admito. Es verdad que muchas veces chipeo! 

Si, es verdad... me pongo tontisima. No escucho, no veo, NO PIENSO, hablo sin parar, no me calmo. Pero lo peor de todo es que no puedo controlar todas esas cosas que salen de mi boca sin pensar, todas esas palabras que pueden convertirse en golpes. Y al final a quien mas le duele es a mi. Solo a mi. 

Tengo que controlar eso, aunque aveces lo hago y ni cuenta me doy. Creo en el momento que es lo debido, lo que creo que es necesario... y cuando todo pasa y medito, me doy cuenta que fui, una vez mas, tontisima. 

Esas palabras hirientes, esos actos brutos... esas son las cosas que crean una ESTÚPIDA consecuencia. 

 Y tu solo sorprendiéndome.

Disculpa.


Un mundo virao

Si le pongo atención me ignora... y cuando lo ignora me pone atención... 

Esta en este mundo todo de cabeza.. o que? 

18.5.08

Recomendacion...

Les recomiendo ver esta peli... muy interesante.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

No es que apoye todo lo que en ella se expone... pero es interesante...

15.5.08

Y cuando hay tiempo libre se entiende todo...

Ayer después de oír esas palabras retumbar por horas en mi cabeza, después de  pasar por un momento de ira, de añoranza, de miedo y de tristeza me puse a meditar. Medite sobre los pasado 3 años y entendí que  no se puede esperar que las cosas duren mas de lo que deben de durar. 

Me hizo sentir sola.. y hasta un poco desorientada, como si de verdad ya lo hubiera perdido todo. Pero lo entendí.

Son estos tipos de situaciones que te hacen sentir impotente, con un vacío en el estomago o un nudo en la garganta. Pero lo entendí.

Es que sola no se puede pelear, ¿Cómo pelear contra tantas emociones y una sola espada?.. y es en ese momento que entendí que sola no puedo pelear.  

Pero entendí. 

14.5.08

Para una compañera que nos dejo para ser parte de algo mejor.


Esta mañana me desperté de una forma por la cual no me quiero volver a despertar. Fue una llamada que me pegó con la realidad como un golpe al corazón.  No me lo podía creer, trataba de poner atención a lo que me decían, para ver si era lo que escuchaba lo que en realidad me estaban comunicando. Y si, fue así. 

Se que es impactante, duro, que nos come por dentro, que crea cierta impotencia, que nos molesta, nos conmueve y nos saca cada lágrima que llevamos dentro.  También sé que este tipo de cosas duelen, y duelen mucho.... Y mas cuando vienen de sorpresa y nos agarran en nuestro estado mas débil. 

Creo que en este momento, no hay palabra de aliento que ayude, ni consolación alguna que nos haga olvidar por tan solo un segundo que ella no estará mas aquí. 

A través de los años,  cuando vamos conociendo personas, y poco a poco las vamos dejando entrar a nuestro ¨caparazón¨ para que formen parte de nuestro diario vivir...  es al mismo tiempo que inconscientemente vamos creando en nuestras cabeza un mundo en el cual esas personas siempre estarán allí, como si fuesen inmortales. Y cuando llega el día en ver que el hecho de que esa persona puede ya no estar mas allí, formando parte de tu día a día, se nos cae arriba ese ¨mundo ideal¨ que habíamos creado. 

Hoy hice memoria y saque de aquel baúl que llevo dentro tantas cosas lindas compartidas, tantos momentos gratos, tanta vida junto a ella, que aun no puedo creer que no estará mas aquí.

La vida es algo que nunca esta satisfecha con su estado actual, va cambiando cada día. 
Ni yo ni nadie es quien para cuestionar lo que Dios quiere. Es muy probable que no veamos la razón y mucho mas probable que no la entendamos. 

 Quizás llegue a sonar hasta cruel lo que quiero decir (Aunque en realidad no es para nada así... y es lo que menos quiero expresar) , pero estoy segura de que en el lugar que este, donde sea que Diosito la haya llevado, yo se que esta bien, que esta de manos con él y que el la cuidara mejor que nosotros. Que de ahora en adelante ella sera parte de algo mejor,  que siempre estará allí para nosotros, aunque no la podamos ver, que dejara de sufrir y que cuidara de su madre y consolara de ella. Es duro entender todo esto ahora, diría que es hasta casi imposible, pero es la realidad. 

Hoy solo les pido que recemos por ella, que Dios la tenga en su gloria, que la proteja a ella y a sus familiares y amigos que hoy la despiden. Las despedidas nunca son buenas pero algún día deben de llegar.

Te quiero Erika y Te extrañare. Siempre estarás aquí presente para mi y para todos lo que de alguna manera formaron parte de tu vida. 

Adiós.

12.5.08

Y ella dijo que era tiempo de un break...


Si..si..si... es tiempo de un break!!!

De despejar la mente, el  cuerpo, el espiritu!

Me canse de respirar, pensar, caminar, joder, reir, llorar, AMAR...
Me voy a desconectar, voy a hibernar o quizas le dare un clic a shut down... pero definitivamente me voy a alejar. 

Cansada de que no me entiendan... de que me trasladen a la papelera, de que me photoshopeen o que me vectorisen... Cansada de estar en su desktop para llamar la atención, ya no puedo más.

Me voy a esconder a ver si me va a encontrar. 
Definitivamente me voy a darle a log out.

Le voy a cojer un BREAK!  

11.5.08

Y ahora?

Mark: OdilE yo creo que es tiempo de sacar esa inocencia. Muchas gracias y te deseo suerte.


Odile: Gracias a usted?? ........ 

Adios primer año!

Ya se acabo el primer año, el tiempo para adaptarnos ya pasó. 
Estaba cansada, es verdad. Me hacia falta un descanso, no miento. Pero la realidad es que por 4 meses me hara falta estar preocupada, AMANECER, buscarmela, pasar hambre, los buenos y malos chipeos, la unica gente que en cierto modo me comprende,  los pasteles, la pintura, el fabriano, la desesperación, el AMARRE, la gravilla que te hace ir mas despacio, la musica del anfiteatro por la mañana, los chismes, las criticas, quedarme sentada en deportes, el comer rapido, los conceptos,  el merletto, los buenos momentos, los malos. Gracias a todos los que formaron parte de mi primer año. Ahora es tiempo de descansar y esperar que el segundo sea 100,000 veces mejor. Los quiero a todos y los extrañare. 



























6.5.08

Algo de interes ...

Hoy conversando con mi hermana.. descubrí un website muy interesante...

Este ofrece ver peliculas online gratis... esta muy chulo. El unico problema es que las peliculas tienen subtitulos en un idioma asiatico (que no tengo la menor idea de cual es!)

Esta es la pag. http://www.watch-movies.net/

Solo yo en la luna


Escenario : Ultima clase de dibujo y composicion .... final de primer año...
Estaban los chismes y los relajos a flor de piel... Un poco de verdad entre todo lo que supuestamente era mentira.
De pronto en el aula se siente un fantasma paseando entre los pasteles y los fabrianos... un fantasma que creaba dudas y especulaciones ....

Out of the blue Carlos Fiallo sale con lo cotidiano ¨Les tengo un chisme y bien fuerte..!!¨ y trataba de decirnos... pero hasta que el fantasma no desaparecio Carlos no dijo lo que dijo...

Contó que esta con Amaya... (mi tocaya por segundo nombre... ) en el lab.. barajando un poco... y pronto dando un paseo por facebook... se topó con la siguiente cosa:


¨Odile is listed as in a relationship. 5:19am¨

Pero es verdad...!! Hasta gracia me causo.... yo vivo en la luna.. pero los demas no!

Si estoy o no... e cosa mia... puede ser verdad.. puede ser mentira... pero es mi problema....

y por lo menos con el fantasma ... por ahora.. no es!